Los planes de Dios son perfectos.
En verano del 2022 visite a Cristina y Brian a su hogar donde ya estaban a la espera de la dulce Pamela.
Desde ese día tuve una conexión increíble con Cristina y día a día seguí educándola y preparándola para el parto de sus sueños.
Reconocimiento que ya había tenido dos partos anteriores, todos estabamos muy consientes que cada embarazo y a su vez cada parto son diferentes. Ese día al visitarlos les prometí que regresaría más cerca de la llegada de Pamela Grace y que aprenderían técnicas sobre manejo del dolor y empoderamiento que les ayudarían para el gran día.
Desde verano mantuvimos una comunicación estrecha, prácticamente nos veíamos en las clases que les ofrecía cada tres semanas y en cada una de ellas afirmábamos que Dios no se equivoca y que ese milagro llegó a su vida el día perfecto.
Así pasaron los meses, al acercarse la fecha del "due date", el cual era para finales de noviembre, mi instinto me llevó a sacar boletos una semana y media antes de sus 40wks con una fecha de ir y de regresar pues por mis compromisos en Puerto Rico no podía permanecer con ellos más de una semana. Desde ese día que llegue les acompañe, fue una experiencia increíble. A pesar de que sería un parto hospitalario, preparamos un escenario extraordinario donde Cristina pasaría la mayoría de las contracciones que llevarían a Pamela a sus brazos. Los días pasaron y Pamela parecía estar muy cómoda y tranquila y como el cuerpo es tan sabio confiamos plenamente en su capacidad para parir y de su bebé para nacer. Justo el dia 15 de noviembre, mismo día en que en la noche salía para mi hogar recibo la llamada de Cristina que estaba de Parto. Al llegar al hospital y luego de varias horas
Pamela Grace llegó al mundo rodeada de sus padres y de su madrina, Stephanie. En un ambiente tranquilo, al ritmo de las contracciones nació Pamela directo al pecho de su mamá. Gracias primero a Dios por haberme puesto en el camino de estas persons extraordinarias.
Cristina y Brian me siento mega orgullosa del trabajo que hicieron, lo lograron. Deseo que sean felices por siempre.
Pamela Grace, 2022