24 horas, tres nacimientos

Enrique, Gemma y Lucas

Luisa una primeriza fuerte, valiente y resiliente. Estuvo menos de 5 horas de parto. Mamá se permitió, sentir y vivir la experiencia de llevar a su bebé al otro lado de la piel en un proceso totalmente natural.

Una familia que atesoro con todo mi corazón. Hicieron un trabajo espectacular, les felicito.

Mientras Lucas estaba naciendo, Amilana estaba igualmente naciendo en un parto precipitado en el hogar. Paola, una verdadera campeona. Increíblemente Lucas y Amilana se llevan 3 minutos. No pasaron 10 horas cuando....Enrique y Gemma dos procesos de parto que comenzaron prácticamente a la misma hora, para ser más exactos 1:30 am y 1:22 am. Al recibir ambas llamadas con solo 8 minutos de diferencia sabía que sería un marratón. Mi sorpresa más grande fue increíblemente, pero cierto ambas mamitas llegaron vestidas iguales al hospital. 

Gracias a Diana por estar siempre.

Bueno, les cuento que esto fue literalmente una película, la adrenalina que se vivió fue del más allá. Así de un momento a otro, estaban estas dos primerizas teniendo sus procesos de parto espontáneos, dejándose llevar por el ritmo de su cuerpo y de sus bebé.

Nació Enrique y un ratito más tarde Gemma y ahí estaba su doula para acompañar, validar y ser parte de estos procesos tan hermosos.

3 procesos de parto poderosos

Procesos naturales y vaginales inolvidables. Felicitaciones para las nuevas familias. Gracias por el privilegio de ser su doula 

Next
Next

¡Nunca dudes de ti!